Aunque es cierto que desde que tenemos móviles Android prácticamente todos los smartphones funcionan de un modo muy similar, la realidad es que siempre que compramos un teléfono nuevo, nos surgen algundas dudas en torno a sus funciones específicas y como sacarle el máximo rendimiento.

Si tienes un Samsung Galaxy J5 y no has conseguido sacarle todo el partido, te ofrecemos a continuación en manual de usuario en español, en el que podrás encontrar toda la información que necesites para que, en cuestión de días, tu smartphone no tenga secretos para ti.

Samsung Galaxy J5, prestaciones y manual de usuario

Prestaciones del Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 es junto al Galaxy J7, el primer móvil android, de la marca coreana en contar con un flash LED en la cámara frontal. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas y su potencia se basa en un procesador quad-core Snapdragon 410 y 1.5GB de RAM. También dispone de 8GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 MP, cámara principal de 13 MP y como sistema operativo utiliza Android 5.1 Lollipop.

Manual de usuario del Samsung Galaxy J5

El manual de usuario del Samsung Galaxy J5 es un documento PDF con 89 páginas que podemos encontrar en la web de Samsung, tanto en español como en inglés. En él podemos encontrar todos los detalles de uso del teléfono, tanto a nivel de hardware como de software. Por lo tanto, si eres novato en el uso de Android y no te aclaras demasiado con el sistema operativo y su interfaz, este manual puede ser de mucha ayuda.

 

La información que aparece en el manual está dividida en tres secciones: Nociones básicas, Aplicaciones y Ajustes, además de contar con un apéndice en el que podremos encontrar preguntas y respuestas con las que resolver los problemas más habituales.

Descargar Manual de usuario del Samsung Galaxy J5

Puedes encontrar el manual de usuario del Samsung Galaxy J5 en la web de Samsung, aunque debes recordar que para poder utilizarlo debes tener instalado en tu ordenador un lector PDF como por ejemplo Adobe reader. Para facilitarte su descarga, tienes el manual, en el siguiente enlace directo:

¿Tienes entre manos el Samsung Galaxy J5?¿Te ha sido útil el manual de instrucciones? Te invitamos a que nos dejes un comentario contando tu experiencia, al pié de este artículo.