El Samsung Gear S es uno de los relojes inteligentes más punteros del mercado. Pero aunque ya tengas este dispositivo , es fácil que te haya surgido alguna duda sobre su uso diario.

Para resolver a cualquier incógnita que puedas tener sobre este reloj android, te presentamos su manual de usuario en formato PDF , que te ayudará a mejorar tu experiencia y conocer todos los detalles y funciones.

Samsung Gear S y su manual de usuario e instrucciones

Qué podemos encontrar en el manual del Samsung Gear S

En el manual de instrucciones del Samsung Gear S, se explica con claridad cómo realizar algunas de las funciones más interesantes del dispositivo, como pueden ser la recepción de llamadas, la monitorización de la actividad deportiva o el uso del GPS.

Tengamos en cuenta que un reloj inteligente no se utiliza de la misma manera que un smartphone, por lo que aunque estemos muy habituados al uso de Android, es muy probable que nos encontremos con alguna duda a la hora de comenzar a utilizar el Gear S.

Descargar el manual del Samsung Gear S

El manual de usuario del Samsung Gear S está en formato PDF, por lo que para abrirlo,  será necesario que tengas Adobe Reader instalado en tu ordenador o dispositivo android.

En en enlace que tienes a continuación, podrás descargar este programa de forma completamente gratuita, con el que podrás acceder y abrir el manual.

 

Una vez que tengas Adobe Reader descargado e instalado, podrás abrir el manual del Samsung Gear S, descargándolo en el enlace a continuación:

En el caso de que tengas algún problema con la descarga, también podrás encontrar el manual en varios idiomas en la web soporte de Samsung.

El manual "pesa" 5,15 MB y a lo largo de sus 97 páginas podrás encontrar todo lo que necesites para aprender a utilizar este reloj smartwatch.

Recuerda que para conectar el reloj inteligente con tu smartphone, tendrás que instalar también una aplicación en el teléfono. Pero esto es algo que no debe preocuparte, porque la manera de hacerlo, aparece también explicado detenidamente en el manual de instrucciones.

¿Te ha sido útil este manual o echas de menos alguna información? Déjanos un comentario a pie de página y cuéntanos tu opinión sobre el Samsung Gear S y su infinidad de funciones.