samsung galaxy S6 Edge manual instrucciones

El Samsung Galaxy S6 Edge acaba de llegar al mercado dispuesto a convertirse en uno de los terminales revelación de la temporada. Si has sido de los primeros en hacerte con uno y lo estás probando estos días, es más que probable que tengas algunas dudas acerca de cómo utilizarlo, por lo que necesitarás encontrar el manual de instrucciones para despejar todas tus incógnitas y aprovecharlo al máximo.

Si ya has utilizado anteriormente otro móvil Android, hacerte con el Samsung Galaxy S6 Edge no será complicado, ya que la mayoría de las funciones, dependen más del sistema operativo que del terminal en sí. Para todas aquellas cuestiones sobre el manejo de este impresionante smartphone, a continuación tienes el manual.

Samsung Galaxy S6 Edge, manual de usuario e instrucciones

Que encontramos en el manual oficial de Samsung

En la web oficial de Samsung, podemos encontrar el manual del Samsung Galaxy S6 Edge en formato PDF. En él podremos encontrar información acerca de las funciones básicas del terminal, desde encenderlo y apagarlo hasta aprender a utilizas las aplicaciones más populares. También cuenta con una sección en la que nos enseña a utilizar algunas de las aplicaciones que vienen de serie con el terminal, en la que podremos encontrar los siguientes apartados:

  1. Teléfono
  2. Contactos
  3. Mensajes
  4. Internet
  5. Correo electrónico
  6. Cámara
  7. Galería
  8. Smart Manager
  9. Calendario
  10. S-Health
  11. S-Voice
  12. Música
  13. Vídeo
  14. Grabadora
  15. Mir archivos
  16. Notas
  17. Reloj
  18. Calculadora
  19. Google Apps

En la web de Samsung, podremos encontrar el manual tanto en español como en otros idiomas, como inglés, francés, alemán o portugués. Recuerda que para poder leer el manual con propiedad, deberás tener instalado en tu ordenador ó dispositivo móvil el programa Acrobat Reader.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 Edge

Las principales características que podemos encontrar en este terminal son:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas curvada en los laterales
  • Procesador OctaCore a 2,1 GHz
  • 3GB de Memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 16 MP y frontal de 5 MP
  • Batería de 2.600 mAh

El manual de instrucciones del S6 Edge tiene un total de 147 páginas, y puedes descargarlo de manera sencilla en el siguiente enlace:

Manual de instrucciones del Samsung Galaxy S6 Edge

Si tienes algún problema con el enlace de descarga directa, también puedes encontrar el manual en la web oficial del Galaxy S6 Edge, donde también tendrás que acudir en el caso de que estés interesando en descargarlo en algún otro idioma diferente del español.

Si ya has probado el Samsung Galaxy S6 Edge, puedes contarnos tu experiencia en un comentario a pie de este artículo.