lg g3 manual usuario instrucciones

LG G3 es el nombre del smartphone buque insignia de la empresa surcoreana LG y las características que posee son realmente potentes, así que para conocerlo a fondo quizá necesitemos el manual de usuario y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

Esta vez LG ha optado por el diseño metálico y ha implementado en su móvil, una espectacular pantalla de 5.5 pulgadas QUAD HD 2560 x 1440 px, procesador QUAD core a 2.5 Ghz y cámara de 13 megapixels, entre otras importantes caractesrísticas. A continuación más detalles al respecto.

En el manual y guía de instrucciones de LG G3, encontraremos cómo empezar con el teléfono por primera vez, configuración primera, una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto al uso de la cámara, encontraremos toda la información y los distintos modos de tomar una fotografía.

lg g3 manual usuario

El manual nos va a proporcionar una serie de instrucciones sobre cómo utilizar las características mas avanzadas, puesto que es importante, aprovechar al máximo el rendimiento y posibilidades de este teléfono android de alta gama, lo mejor de todo es que si no sabemos cómo utilizar alguna función, por básica que sea, también la encontraremos y  muchas más opciones, que nos detallan en el manual de usuario.

Antes de empezar con la descarga del manual de instrucciones, debemos tener instalado el programa Adobe Reader, si no tenemos esta aplicación fundamental, entonces no será abrir el manual, ya que se encuentra en formato PDF, así que lo encontrarás en el siguiente enlace, para descargar el programa Reader,  que podrá abrir este tipo de formatos:

Tras la descarga e instalación en nuestro PC, podremos descargar el Manual de usuario y Guía de Instrucciones del LG G3 en el siguiente link:

Si por alguna razón no descarga el manual o necesitas la guía de usuario para Orange, teléfonica o Vodafone, puedes ir a la web oficial del LG G3, donde encontrarás todos estos manuales de usuario.

El archivo PDF que te descargarás con el manual tiene 16 megas y consta 250 páginas con todos los procedimientos necesarios para usarlo de manera correcta.

Ahí encontraremos toda la información para el smartphone LG G3. Con la lectura de este manual, no tendrás problemas a la hora de instalar la tarjeta SIM y la batería, activar el Knock mode, configurar la cuenta de google (Gmail) establecer las conexiones wifi e internet movil, entre otros procedimientos esenciales para poder usar este teléfono android, sin sorpresas ni sobresaltos.

Deja tus comentarios al pie de artículo, sobre la utilidad de este manual y guía de instrucciones del teléfono android LG G3.