Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

HTC One M8: manual y guía de instrucciones

0
0
0
s2smodern

One M8 es el nombre del smartphone estrella de la empresa HTC y las características que posee son realmente impactantes, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

Esta vez HTC ha implementado en su móvil One M8 una cámara dúo donde nos ofrecen opciones fotográficas muy profesionales y para sacarle el máximo provecho de su utilidad debemos revisar el manual de usuario. A continuación más detalles al respecto.

En el manual y guía de instrucciones de HTC One M8, encontraremos cómo configurar el teléfono por primera vez, también una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto a la usabilidad de la cámara encontraremos toda la información de la Cámara Duo y los distintos modos de capturar una fotografía, además nos permitirá crear nuestros propios perfiles de cámara.

Asimismo encontraremos una serie de instrucciones de cómo utilizar la Camara Zoe puesto que es importante capturar aquellos momentos que pasan en unos segundos, ya que podemos realizar capturas a ráfagas, lo mejor de todo que si no sabemos cómo utilizar esta función, encontraremos información sobre esto y más opciones, que nos detallan en el manual de usuario.

Antes de descargar el manual de usuario, debemos tener instalada la aplicación Adobe Reader, si no tenemos esta aplicación fundamental, entonces será imposible abrir el manual, ya que se encuentra en formato PDF, así que dejamos el siguiente enlace para descargar el programa para abrir este tipo de formatos:

Tras su descarga e instalación en nuestro ordenador, podremos descargar el Manual y Guía de Instrucciones de HTC One M8 en el siguiente link:

El archivo PDF pesa 4.2 MB y consta de 216 páginas. Ahí encontraremos toda la información de nuestro One M8. Si queremos guardar el manual en nuestro ordenador, debemos pulsar el icono de hoja que se encuentra a la par del icono de impresora, ambos íconos se encuentran en la esquina superior derecha de nuestra pantalla de PC.

Deja tus comentarios al pie de artículo, sobre la utilidad de este manual y guía de instrucciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?