Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy K Zoom: manual y guía de instrucciones

0
0
0
s2smodern

El Samsung Galaxy K Zoom es uno de los dispositivos Android más potentes de la compañía surcoreana y forma parte de la familia Galaxy Zoom. Sin duda tiene multitud de opciones para ofrecernos, pero su característica principal es la cámara, ya que está creado para la fotografía, pero si queremos sacarle el máximo provecho, tendremos que descargar el manual y guía de instrucciones.

Este también se le conoce con el nombre de Samsung Galaxy S5 Zoom y nos ofrece muchas opciones más en cuanto a capturas fotográficas se refiere, y si queremos conocer las múltiples funciones y acciones, recomendamos usar el manual de usuario que a continuación detallamos.

El dispositivo Samsung Galaxy K Zoom, es el sucesor del Galaxy S4 Zoom, por lo tanto, si somos usuarios que tuvimos el Galaxy S4 Zoom, entonces será familiar todas las características que nos ofrece este nuevo modelo. Pero seguramente no conocemos todas las posibilidades que tenemos para aprovecharlo al máximo.

En la guía de instrucciones encontramos instrucciones paso a paso sobre como empezar a utilizar correctamente el dispositivo Android, también consejos para cargar la batería y de esta forma tendremos mayor autonomía, además de nociones básicas como por ejemplo cómo instalar o desinstalar aplicaciones, una guía completa en donde nos detallan el significado de los iconos que aparece en el panel de notificaciones y panel de ajustes rápidos, asimismo aprenderemos a utilizar la función de ahorro de energía, una opción muy importante pare aumentar la duración de la batería.

Antes de descargar el manual de usuario, debemos tener instalada la aplicación Adobe Reader, si no tenemos esta app importante, entonces será imposible abrir el manual ya que se encuentra en formato PDF, así que dejamos el siguiente enlace para su descarga:

Tras su descarga e instalación en nuestro ordenador, podremos descargar el Manual y Guía de Instrucciones de Samsung Galaxy K Zoom en el siguiente link:

El archivo PDF tiene 10.66 MB y consta de 221 páginas, podemos decir que es un manual oficial de samsung muy completo donde nos explican con detalles todas las funciones del Samsun Galaxy K Zoom. Ahí encontraremos toda la información de nuestro teléfono/camara.

Si queremos guardar el manual en nuestro ordenador, simplemente debemos pulsar el icono de hoja que se encuentra a la par del icono de impresora, ambos íconos se encuentran en la esquina superior derecha de nuestra pantalla de PC.

Deja tus comentarios al pie de artículo, sobre cuales son las acciones y opciones que mejor detalla este manual.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android