Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Sony Xperia M2: manual y guía de instrucciones

0
0
0
s2smodern

El Sony Xperia M2 es un teléfono Android que fue lanzado a principios de este año, sin duda, un móvil muy completo, así que os traemos el manual y guía de instrucciones para que puedas sacarle el máximo rendimiento en sus funciones.

Es un terminal potente y de gama media, hermano mayor de Xperia M, por lo tanto, si hemos tenido su antecesor, nos será fácil adaptarnos a su funcionamiento, pero si no es así, necesitaremos del manual de usuario que encontrarás a continuación.

Cuando adquirimos el Xperia M2, la versión de Android por defecto es Jelly Bean 4.3, por lo tanto, el manual y guía de instrucciones está adaptado al sistema operativo mencionado anteriormente, aunque podemos actualizar el software de este móvil. Pero si no sabemos con certeza la versión Android de nuestro móvil, podemos verificarlo de la siguiente forma:

Accedemos a Ajustes, posteriormente pinchamos en Acerca del teléfono, comúnmente se encuentra al final de la lista de opciones y luego pulsamos versión de Android, ahí verificamos y debe ser la 4.3, si es así, el manual está adaptado a esa vesión.

En el manual de instrucciones encontramos información importante de nuestro dispositivo Android, como por ejemplo, conocer los aspectos básicos en donde nos enseñan qué significa cada uno de los iconos que veremos en la barra de estado, descripción general de las aplicaciones que se están instaladas por predeterminado, la utilización de los widgets, cómo bloquear y desbloquear la pantalla.

Además de todo esto, también nos mostrará el uso correcto y la configuración de los datos móviles, de esta manera podremos navegar con nuestro Xperia M2 sin ningún problema, asimismo los ajustes básicos, sonidos, tono de llamas y volumen, esto y más encontramos en el manual y guía de instrucciones de Sony Xperia M2.

Antes de descargar el manual, debemos instalar en nuestro ordenador el programa Adobe Reader, una aplicación que nos ofrece la posibilidad de abrir archivos PDF, ya que la guía de usuario está en el formato mencionado. Después de su instalación, podemos acceder al siguiente enlace para ver y descargar el manual:

Si queremos guardarlo, nos dirigimos en la parte superior derecha, y pinchamos sobre el ícono que está del lado derecho del ícono de impresora, es decir, en icono de hoja que tiene como fondo una flechita apuntando hacia abajo, una vez pulsado guardaremos el archivo PDF en nuestro ordenador si lo hemos abierto directamente en el navegador.

Deja tus comentarios al pie de artículo sobre las funciones de este smartphone de gama media.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Elefhone p3000sArquero 23-01-2015 10:51
Podría ser el manual de usuario del
Elefhone P3000S
Citar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

×
¿Te fué útil?