manual instrucciones pdf

Necesitas un determinado manual de usuario o guia de instrucciones para tu móvil o tableta android? Si has estrenado teléfono móvil android nuevo, puede que tengas dudas acerca de como usar ciertas funciones. Esta es la web y el post donde encontrar ese manual y esas instrucciones de uso. Puedes utilizar nuestro buscador de manuales. 

Puede que ya esté publicado tu guía de uso o deja un comentario con la marca y el modelo que necesitas. Nosotros lo buscaremos y publicaremos lo antes posible, según disponibilidad de idiomas en inglés o español. Son muchas las marcas y modelos de móviles android existentes. Por ello, algunas de esas marcas tendrán sección de soporte y atención al cliente.

Si es así, podremos encontrar sus manuales publicados. Otras marcas en cambio, se limitan a vender, pero apenas dan soporte de este tipo, con guías de usuario o instrucciones en un documento pdf.

¿Buscas el manual de usuario de tu móvil o tableta android?

Manuales y guías de usuario android

Algunas marcas, incorporan su guía de instrucciones en el mismo móvil o tableta. Solo tenemos que buscar en apps instaladas o en los archivos que contiene el dispositivo android. Otras marcas incorporan un pequeño manual en la caja, con lo más importante para empezar a usarlo.

Si ninguna de las 2 posibilidades anteriores es la tuya, estarás a la caza y captura del manual de usuario e instrucciones de tu teléfono android o tableta. Marcas como Samsung, LG, BQ, Sony, Nokia, Xiaomi, Huawei, entre otras, si que ofrecen sección de soporte en sus páginas webs oficiales.

En ellas vamos a encontrar la ayuda necesaria para nuestro modelo de smartphone, Simplemente iremos a su web oficial, buscaremos el apartado soporte y deberemos introducir nuestro modelo concreto. Tras esto, deberíamos obtener un enlace al manual, ya sea en formato PDF o en formato web.

No encuentras tu manual de usuario android

Si tu caso es el de muchos usuarios, que no encuentran sus instrucciones en forma de manual, continua leyendo. Hay marcas menos conocidas como Doogee, Chuwi, Meizu, que normalmente vienen de China. Sus páginas webs oficiales están en chino y las que tienen otros idiomas como inglés, a veces están mal traducidas. Con ello, es una pesadilla encontrar el manual en español e incluso en inglés.

Mientras tanto, puedes consultar en los manuales de usuario y guía de instrucciones para dispositivos moviles Android que tenemos publicados en nuestra web. En el enlace siguiente, tienes nuestra sección de manuales de usuario, con infinidad de post publicados.

manual de usuario android

Si no encuentras la marca y el modelo que necesitas, en la web oficial de tu móvil, tienes una última opción. Deja un comentario con tu marca y modelo de móvil o tableta android y nosotros intentaremos encontrarlo por ti. También puedes echar un vistazo a los centenares de comentarios ya publicados, por si tienes suerte y está el que buscas.