Huawei P9 Lite: Manual de usuario e instrucciones

El Huawei P9 Lite es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar actualmente en el mercado. Es por ello que resulta muy llamativo para muchos, incluso para algunos usuarios que pueden tener alguna duda a la hora de aprender a utilizar un móvil Android.

Por ello, te proponemos que descargues el manual de usuario de este dispositivo, para que puedas resolver todas tus pequeñas dudas de forma sencilla y aprovechar al máximo todas sun funciones.

Huawei P9 Lite: Manual de usuario e instrucciones

Prestaciones del Huawei P9 Lite

El Huawei P9 lite es un smartphone con procesador de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que te permitirán utilizar las aplicaciones que desees sin problemas. Además, viene con Android 6.0 de serie, para que puedas disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas, pero gracias a su batería de 3.000 mAh no será necesario que pases el día buscando la forma de encontrar un enchufe.

Manual de usuario

El manual de usuario del Huawei P9 Lite es un documento en PDF de 156 páginas en el que podrás encontrar la respuesta a todas las preguntas que puedas tener en torno al uso del teléfono. Así, cuenta con una sección dedicada a la configuración, otra al uso e instalación de aplicaciones, otra al acceso a Internet, otra a la gestión de archivos... todo de manera que puedas encontrarlo fácilmente.

Toda la información aparece perfectamente ordenada para que no sea necesario que leas el manual de usuario al completo, sino que puedas ir directamente a la sección que necesites. De esta manera, se convierte en una herramienta muy útil para quienes simplemente quieren resolver alguna pequeña duda.

Huawei P9 Lite: Manual de usuario e instrucciones

Además, está completamente en español, por lo que no necesitarás saber inglés para poder resolver las preguntas que te hagas sobre este smartphone.

También te puede interesar Huawei Hisuite:

Descargar manual de usuario del Huawei P9 Lite

El manual de usuario del Huawei P9 Lite se encuentra disponible en la web oficial de Huawei, aunque también puedes encontrarlo de forma más directa en el siguiente enlace:

Después de leer este manual de usuario, seguro que has aprendido todo lo necesario para estrujar al máximo tu smartphone, pero si necesitas resolver alguna duda adicional tienes a tu disposición la sección en nuestro foro android, por si nuestra comunidad puede ayudarte.