Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S7: Manual de usuario e instrucciones (actualizado)

0
0
0
s2smodern

El Samsung Galaxy S7 es un smartphone android de gama alta, con un precio quizá excesivo, pero con unas prestaciones que superan con creces las necesidades de la mayoría de los usuarios. Si lo tienes en tu poder, verás que al tratarse de un smartphone con el SO  de Google, su funcionamiento es muy similar al de otros móviles android, en la mayoría de sus funciones.

Pero si tienes alguna duda, para ver también las novedades que incorpora al tener android 6, te invitamos a descargar el manual de usuario que te ayudará en todos y cada uno de las acciones que quieras realizar, con el último buque insignia modelo puntero de Samsung.

Manual de usuario del Samsung Galaxy S7

Características del Samsung Galaxy S7

Estamos sin duda ante uno de los smartphones más potentes, que podemos encontrar en el mercado. Su procesador octa core y su potente memoria RAM, harán que puedas utilizar en él cualquier aplicación, sin tener miedo de que se quede colgado o nos pueda dar problemas de lags.

Su pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas está pensada especialmente para que podamos tenber la mejor calidad con juegos y aplicaciones de vídeo. En cuanto a las cámaras, de 12 y 5 MP, pueden parecer de gama media, pero lo cierto es que cuentan con la mejor tecnología para hacer fotos impecables, los mejores sensores del mercado.

Manual de usuario

El manual de usuario del Samsung Galaxy S7 es un documento PDF de 170 páginas que tiene un "peso" de 9,9 MB. En dicho documento aparecen detallados todos los usos que podemos darle al teléfono, desde los aspectos más simples, como aprender realizar llamadas o encender y apagar el móvil, hasta otros más avanzados, como el uso de aplicaciones específicas, que vienen en el smartphone de forma predeterminada.

Como puede ser un poco incómodo encontrar la información en un documento tan amplio, te recomendamos que utilices el índice, que viene en la primera página, para encontrar el lugar en el que se encuentra la respuesta a las preguntas concretas que puedas hacerte.

Puedes descargar el manual de usuario en el enlace indicado a continuación, pero recuerda que necesitas instalar en tu PC o dispositivo donde lo vayas a abrir, un lector de documentos PDF, como por ejemplo Adobe Reader:

En el caso de que tengas algún problema a la hora de acceder a la descarga directa, también podrás encontrar el manual en la web de soporte de Samsung.

Si te ha sido de utilidad este manual o si quieres contarnos tu opinión sobre este teléfono android, tienes a tu disposición nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Más sobre el Samsung Galaxy S7

- Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: 6 funciones que a lo mejor no conocías
- 2 formas de resetear el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
- El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya están aquí
- Análisis funda oficial Samsung Galaxy S7 S-View Cover

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.