Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

BQ Aquaris E5s: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

Una de las grandes ventajas del sistema operativo Android, es que todos sus dispositivos tienen un uso muy parecido. Por lo tanto, si acabas de comprar un BQ Aquaris E5s y habías tenido antes otro móvil Android, es probable que no tengas demasiados problemas.

Pero si tienes alguna pequeña duda, descargar el manual de usuario puede ser muy útil para evitar pérdidas de tiempo.

Manual de usuario del BQ Aquaris E5s

Prestaciones y características

Este teléfono android cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos, que aunque quizá no sea el más potente que podemos encontrar en el mercado, resulta más que suficiente para la inmensa mayoría de las aplicaciones y utilidades que podemos encontrar hoy en día en google play.

También en el ámbito de la gama media se mueve su cámara, de 13 megapíxeles la trasera y 5 la delantera, así como su batería de 2.850 mAh, que te proporcionará una autonomía normal. Uno de los puntos fuertes del BQ Aquaris E5s, es que permite conexiones 4G, algo que no siempre es fácil de encontrar en móviles económicos, y que permite una mayor velocidad a la hora de navegar por Internet.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris E5s es un documento en PDF de 75 páginas en las que podremos encontrar todo lo necesario para aprender a utilizar nuestro smartphone. La información aparece dividida en secciones, de manera que podamos encontrar fácilmente lo que buscamos. En las primeras secciones nos enseñarán los primeros ajustes básicos y poco a poco iremos viendo opciones más avanzadas.

En este manual, no sólo podremos encontrar información acerca del uso del smartphone propiamente dicho, sino también algunas referidas al uso de Android y de las aplicaciones preinstaladas, para que podamos darle un uso intensivo, sin tener que buscar fuera cómo aprender a utilizarlo. Eso sí, recuerda siempre que para poder leerlo, deberás tener instalado un lector de documentos PDF como pueda ser  Adobe Reader.

El manual está disponible en la web de soporte de BQ, aunque para que te sea un poco más cómodo, lo hemos añadido en el siguiente enlace:

Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás opinar sobre este teléfono android, sus puntos fuertes, débiles, como es su manejo, autonomía, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?