modern combat 5 android gameloft

Llega el fin de semana y con el, comentamos una noticia lúdica, para relajarnos tras una semana de intenso trabajo. La saga Modern combat , juego android de acción en primera persona, sigue adelante de la mano de Gameloft y ya se espera la presentación de su capítulo 5 en el E3 de los Angeles, que se celebrará este año 2.013 desde el 11  al 13 de junio.

Por ello, Gameloft ha publicado un video sobre su nueva entrega, para abrir el apetito de los que disfrutan con escenarios, repletos de acción y tiros.

Gameloft dará más detalles de este juego en su presentación en el E3 la próxima semana, pero de momento no hay fecha oficial de lanzamiento. Sería una gran noticia que sea lanzado en el mismo E3 de los Angeles, pero parece ser que podría llegar a finales de verano, nada de esto cofirmado de momento.

Lo que si parece, teniendo en cuenta la calidad del video, es que vamos a tener uno de los mejores títulos de juego de acción para plataformas moviles en breve, todo ello por algunos euros, como otros juegos de Gameloft.

Y tú, ¿eres aficionado a este tipo de juegos? deja un comentario a pié de página con tu opinión sobre este u otros juegos de Gameloft.

Fuente: gsmarena