Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Sonic the Hedgehog: llega a Android el legendario juego de SEGA remasterizado

0
0
0
s2smodern

Sonic the Hedgehog: llega a Android el legendario juego de SEGA remasterizado

Uno de los juegos más legendarios de la historia, Sonic the Hedgehog desembarca en el universo Android; ya se encuentra a la venta en Google Play. El famoso erizo azul, “ el más rápido del planeta, capaz de correr a la velocidad del sonido” creada por SEGA, ha sido remasterizado para que sea disfrutado por miles de usuarios que pasaron horas de ocio con él en los años 90… y para que los más jóvenes descubran a esta curiosa criatura en sus interminables pantallas.

Su precio es asequible: sólo 2,81 euros y si las ventas van bien, SEGA ya ha anunciado que remasterizará la segunda entrega del vídeo-juego: Sonic 2.

La versión re-digitalizada en alta calidad, cuenta con soporte para pantallas panorámicas con el objetivo de no deformar la imagen. La jugabilidad está garantizada con los 60 fotogramas por segundo.

 

Además, la música, un ingrediente importante en todo juego pasa-pantalla, también ha sido remasterizada. Y como novedad respecto a la versión original, esta versión para Android ofrece el movimiento Spin Dash, el nuevo modo de juego Time Attack y a los personajes Tails y Knuckles como jugables.

No esperes más y compra el juego a través de Google Play:

¿Jugaste a Sonic en tu video-consola? ¿Dispuesto a echar horas y horas en tu dispositivo Android? ¿Has probado ya el juego? Puedes comentarnos tus impresiones, al pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes