Deja que los peques se diviertan con Puzzle deslizante para niños, un divertido juego para android

Hoy traemos a portada un artículo dedicado a los pequeños jugones de la casa y es que a ellos también les gusta disfrutar de divertidos juegos para android, adaptados a sus edades. Es el caso de Puzle deslizante para niños, un juego disponible para un gran número de teléfonos android y tabletas que cuenten con la versión android 2.1 o superior.

Puzle deslizante es gratuito, en el que podrás disfrutar de un clásico rompecabezas infantil, un juego con el que aprender y pasar divertidos puzles al conseguir completar cada uno de los niveles que nos plantea el juego, lo que ayuda a desarrollar las capacidades y habilidades, mientras se entretienen con sus coloridos dibujos.

Brausoft, creadores de juegos y aplicaciones android, nos presentan su nuevo juego gratuito para dispositivos android: Puzle deslizante para niños.

El Puzle deslizante para niños es un rompecabezas sencillo y divertido, ideal para los niños, ya que ejercitarán su cerebro, imaginación y creatividad a la vez que se entretienen. Se trata de un juego infantil educativo, ya que está demostrado que la resolución de puzzles ayuda en el desarrollo de habilidades y capacidades de los más pequeños.

Hay 4 mundos cada uno con 8 coloridos dibujos infantiles:

Animales (Cerdos, osos, pingüinos...)
Escenas de la vida cotidiana (Hora del baño, comida, juego, navidad...)
Paisajes (Bosque, cielo, espacio, fondo marino...)
Personajes fantásticos (Magos, piratas, fantasmas divertidos...)

Puedes descargar este juego desde Google Play:


¿Qué te parece este divertido juego para android? Deja un comentario a pié de página o nuestro foro android.