Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cuida tu máscota en el juego para teléfonos android Perros y Gatos: ANAA

0
0
0
s2smodern

Cuida a tu propia máscota, en el juego para teléfonos android Perros y Gatos: ANAA

¿Quieres tener una nueva mascota? Pues con el juego para android que traemos hoy a portada, podrás tenerlo. El juego Perros y Gatos ANAA, nos da la posibilidad de tener una mascota virtual en nuestro teléfono android, a la que tendremos que cuidar, tal y como lo haríamos en la vida real, jugando con ella, dándole de comer y lavándola, entre otras cosas.

El juego esta disponible para un gran número de smartphones, que cuenten con versión android 2.2 o superior. Y puedes descargarla desde Google Play por un precio de 0.99€, con lo que estarás colaborando directamente con la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), encargada del lanzamiento de este juego.

La Asociación Nacional Amigos de los Animales ANAA cumple 20 años, y lo celebra lanzando “Perros y Gatos: ANAA”.

La Asociación pretende así divertir y concienciar a partes iguales, con una aplicación en la que el usuario puede cuidar de distintos perros y gatos que representan a animales reales acogidos en el Centro de Adopción de ANAA: habrá que alimentarlos, asearlos, hacer que descansen, que jueguen o que paseen a distintas horas del día. Además, el juego podrá integrarse con el Facebook del usuario para publicar mensajes que ayuden a encontrar hogar a animales reales, a la vez que se difunde la labor de la asociación.

Mediante la compra del juego, se contribuye económicamente a las actividades de la ANAA.

Asociación Nacional Amigos de los Animales, encargada de mentalizar a las personas de que las mascotas no son objetos de usar y tirar, cuando nos hartamos de ellas. Si no que cuando adquieres un animal, recibes con esto una responsabilidad, por parte del propietario, de procurar que nuestra mascota este bien y la cuidemos de forma correcta.

Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes