Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llega Google Games, la plataforma que unificará los recursos de los juegos para Android

0
0
0
s2smodern

Llega Google Games, la plataforma que unificará los recursos de los juegos para Android

Os contábamos el pasado sábado que en el Evento Google I/O 2013 se darían a conocer diversas novedades relacionadas con el universo Android. Pero aquello no era todo; Google nos sigue sorprendiendo una jornada más. Se ha difundido en diversos medios de comunicación estadounidenses la existencia de una nueva plataforma que serviría para unificar todos losjuegos de Android.

Su nombre (aún no oficial) sería Google Games y contaría con diferentes funciones que servirían para que los usuarios, entre otras muchas posibilidades, interactuaran y compitieran entre sí, almacenaran sus diferentes logros en los juegos que ejecutaran y como no, tuvieran la posibilidad de descargarse todo este tipo de aplicaciones existentes para Android.

El descubrimiento ha sido posible a través del análisis realizado por Android Police acerca de la aplicación MyGlass, que Google ha creado para poder utilizar sus famosas lentes, las Google Glass.

Destripando el código de dicha app los expertos han podido cerciorarse de que Google ha creado una interesante plataforma, diseñada para que los usuarios de los juegos Android tengan un sitio con tablas de puntuaciones, logros y demás características de los videojuegos. En definitiva, se trataría de un centro de recursos para los jugadores de Android.

Entre las características que la plataforma tendríamos estas funciones:

  • Sistema de logros en juegos.
  • Clasificaciones por tablas entre amigos y entre todo el mundo.
  • Multijugador en línea en tiempo real.
  • Multijugador en línea por turnos.
  • Salas de partidas.
  • Salas para chatear los usuarios.
  • Sistema de amigos y contactos (añadir amigos por invitación).

¿Qué te parece esta plataforma? ¿Estás de acuerdo en que puede ser un gran éxito y la posibilidad de que los juegos para Android adquieran más popularidad y se desarrollen más? Puedes dejarnos tu comentario a pie de noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes