Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Protege tu granja de los animales salvajes en el juego para android Save My Farm

0
0
0
s2smodern

Protege tu granja de los animales salvajes en el juego para android Save My Farm

Hoy traemos a portada un divertido juego para android, con el que poner a prueba nuestros reflejos y la rapidez de movimiento de nuestro dedo. Save My Farm es un juego android gratuito, disponible en Google Play para un gran número de teléfonos android con versión android 2.2 o superior.

En este juego, tú haces de granjero y tienes que cuidar de la granja capturando a los animales salvajes que aparecen en la pantalla y dejando libres a los animales de tu granja que también aparecerán por la pantalla, así que estad atentos y no confundir ya que un error puede suponer la pérdida de vidas.

En cada nivel podrás encontrar nuevos animales que capturar y liberar. Captura todos los animales salvajes que aparezcan en la pantalla para conseguir el mayor número de puntos. Antes de que empiece la partida, verás una pantalla con los animales que tienes que capturar (CAPTURE) y que dejar libres (KEEP FREE), para que no te confundas y estes atento en todo momento.

Si se te escapan los animales salvajes o capturas por error algún animal de tu granja, perderás una vida, así que ten cuidado y afina tu puntería. En el caso de que captures uno de los corazones que aparecen en la pantalla recuperarás una de tus vidas, asi que esta siempre alerta por que no aparecerán muchos.

Hay dos modos de juego, el normal, en el que si se te escapa un animal salvaje o si por error capturas uno de tus animales, perderás una vida, y el modo kids, en el que no pierdes vidas y es más fácil. En el modo kids sólo podrás jugar a los niveles que hayas superado en el modo normal y no podrás descubrir nuevos niveles.

 

Puedes descargar este juego android desde Google Play:

Cada nivel del juego tiene tres rondas, cuando superas las tres, se guardarán los puntos conseguidos y desbloquearás un nuevo nivel para poder jugar. En esta primera versión del juego hay 18 niveles esperando a que los superes, ¿podrás conseguirlo?, comienza ya a capturar animales salvajes y a protege tu granja.

¿Qué te parece este divertido juego para android? Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes