Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Diviertete aplastando topos en el juego para android Whack Mania, no dejes que acaben con tu cosecha

0
0
0
s2smodern

Hace algun tiempo hablamos sobre un juego android desarrollado por Bravo game studios Daredevil Rider, en el que nos permitia realizar grandes piruetas con la moto. Hoy traemos a portada un nuevo juego de estos desarrolladores y en esta ocasión nos ofrecen Whack Mania, un divertido juego en el que tendremos que aplastar topos, antes de que ellos se coman nuestras cosechas.

La diversión está asegurada con 14 planetas diferentes y un total de 40 niveles (sólo 20 disponibles en la versión gratuita) y su disponibilidad abarca un gran número de smartphones y tablets que cuenten con versión android 2.2 o superior.

La invasión de topos jamás conocida llega a Google Play. El mundo corre peligro, ya que una plaga amenaza la tierra y sólo tú puedes evitarlo. Topos y conejos son el peor enemigo de nuestra cosecha, pero si eres rápido y astuto no te costará hacerles frente y acabar con ellos con precisión.

Whack Mania está disponible en dos versiones: una gratuita (con publicidad y 20 niveles) y una de pago (sin publicidad y con 40 niveles).
La mecánica de juego de Whack Mania es sencilla: acaba con todos los topos que veas. En cuanto asomen la cabeza, puedes exterminarlos. Pero no te confíes, los topos son traicioneros y aprovecharán los rincones donde te sea dificil verlos. Gira el planeta y demuestra que eres más listo que ellos, agudiza tus sentidos y preparate para la batalla.

Y si con los topos no es suficiente: llegan los conejos. Las zanahorias son su objeto de deseo y no entienden de propiedades. Evita de todas las formas posibles que se hagan con ellas.
Puedes conseguir este juego en Google Play:

Acaba con todas las plagas que intentan comerse tu cosecha, no abrá piedad en el campo del agricultor.

¿Qué te parece este divertido juego para android? Deja un comentario o comparte tu experiencia en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?