Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Rememora aquellos tiempos de tu infancia con el juego para android Chronball

0
0
0
s2smodern

Rememora aquellos tiempos de tu infancia con el juego para android Chronball

Hoy traemos a portada un juego para android con el que rememorar los antiguos momentos de nuestra infancia, en los que desafiamos a nuestros amigos con detener nuestro cronometro en una cifra determinada. Con este juego podremos volver a hacerlo desde nuestro dispositivo android, demostrando quien es el que tiene más reflejos y es capaz de conseguir la mejor marca.

ChronBall es fútbol, un juego clásico que revive aquellos intensos y emocionantes partidos que se jugaban en la infancia con un reloj digital.

Rememora aquellos partidos que se jugaban con un CASIO F91W y donde los contrincantes tenían que demostrar su habilidad para detener el cronómetro en la centésima adecuada. Parar las centésimas en 00 significa conseguir un gol mientras que detener el crono en 99 o 01 es penalty y por tanto, hay una nueva oportunidad de tirar tras elegir par o impar, consiguiendo un gol en caso de acertar. ¿Suena fácil verdad?

Ganar en nivel difícil, supone un verdadero reto al alcance sólo de las manos más precisas, mientras que en los partidos a dobles se masca la tensión de los oponentes por conseguir un gol antes de que la cuenta atrás nos condene a pasar el turno y todo en una aplicación gratuita y muy libiana para Android, compatible con cualquier terminal Android 1.6 o superior.

Puedes descargar ChronBall desde Google Play:

¿Qué te parece este juego para android? Deja un comentario a pié de página, si resulto interesante, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes