¿Eres de los que le gustan los juegos de tiros en primera persona? Pues hoy traemos un juego android perfecto para ti, en el que la diversión está garantizada, Modern Combat 4: Zero Hour, un fantástico juego, en el que podremos realizar impresionantes misiones, con una calidad gráfica muy alta. El juego, similar a los aclamados Call of Duty, cuenta con 4.3 estrellas de las 5 posibles en Google Play.

En Modern Combat 4: Zero Hour nos pondremos en la piel de un soldado, con el que avanzaremos por diferentes niveles, para ello contaremos con un buen arsenal de armas, ya que para cada nivel dispondremos de un buen surtido de rifles, pistolas, escopetas y granadas, además nos situaremos en diferentes escenarios del planeta.

Desarrollado por Gameloft, tiene un precio de 5,99€ en Google Play. El juego nos situa en un mundo devastado por catástrofes nucleares y dominado por el terrorismo, en el que deberemos sobrevivir.

Puedes descargar Modern Combat 4 : Zero Hour desde Google Play:

¿Qué te parece este impresionante juego de acción en primera persona para android? Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si fué interesante, te estaremos muy agradecidos.