Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Adivina nombres de famosos con el juego para android, QuizFamosos ¿los conocerás a todos?

quiz famosos android

Hoy traemos a portada, un juego con el que demostrar cuanto sabemos sobre deportistas, políticos, cantantes, periodistas más famosos de España, ¿Eres de los que sabe mucho sobre famosos?

Pues este es tu juego, averigua todos los nombres, para conseguir superar todos los niveles.

Cuando encendemos la televisión, leemos un periódico o navegamos por Internet estamos continuamente viendo periodistas, políticos, cantantes, deportistas... Pero ¿somos capaces de acordarnos de todos sus nombres?, con Quiz Famosos puedes poner a prueba tu memoria y demostrar si eres capaz de ello.

A través de los diferentes niveles de los que está compuesto el juego iremos descubriendo los personajes públicos más relevantes de la actualidad en España, si tienes problemas para descubrir quién es el personaje famoso, no hay que preocuparse, pues el juego cuenta con una opción con la que ayudar a averiguar de quien se trata el personaje, a través de la pista que hay en cada uno de ellos.

¿Serás capaz de adivinar todos? Puedes descargar este juego en el siguiente enlace de Google Play y comenzar a averiguar nombres de famosos:

¿Qué te parece este juego para android? Deja un comentario al desarrollador, comenta y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?