Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Diviertete con la brisca, juego de cartas para android

la brisca juego android

Para los que disfrutan echándose unas cartas con el móvil o tableta, llega a tu dispositivo android la brisca, un juego android de cartas en el que podras enfrentarte a tu  smartphone o desafiar a tus propios amigos. La aplicacion android la brisca, esta disponible en Google Play, gratuitamente y cuenta con entre 100 mil y 500 mil descargas.

La brisca es un juego de cartas españolas en el que dispondras de tres cartas en cada turno, una vez repartidas las tres primeras cartas a cada jugador, se extraera al azar una carta de la baraja y esta designara a que "palo" jugamos o dicho de otro modo, que cartas tienen mayor valor en nuestra partida. Por ejemplo, si la carta extraida es de bastos, todos los bastos ganan a cualquier carta que pongamos en la mesa, salvo si se trata de otro bastos mayor.

El juego consistira en poner una carta sobre la mesa en cada turno y quien tenga la carta de mayor valor ganara, llevandose todas las cartas de dicho turno.

La brisca esta disponible en Google Play gratis  y cuenta con 4.4 estrellas de las 5 posibles.

Si te gustan los juegos de cartas, puedes descargarla en el siguiente enlace de Google Play:

Deja un comentario y opina sobre este juego para android, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te pareció interesante, te estaremos muy agradecidos.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?