tocapelotas juego android

3Androides presenta el TocaPelotas, un adictivo juego gratuito para Android consistente en aplastar pelotas para toda la familia y edades, donde pondrás a prueba tu velocidad y memoria. Tienes un máximo de tres vidas y todo el tiempo del mundo para ir completando los 16 niveles. Múltiples pelotas aparecerán rebotando por la pantalla de tu móvil o tableta Android.

En tus manos esta la misión de deshacerte del mayor número de pelotas, teniendo en cuenta que solamente una te hará ganar puntos. Cuantas más pelotas correctas pulses de forma consecutiva tus puntos se irán incrementando. Si por el contrario, rompes una pelota que no tocaba pulsar en ese momento, tus puntos volverán a contarte desde cero.

Nervios, concentración, estrategia y habilidad mental, son solo algunas de las sensaciones que notarás mientras completas cada nivel del TocaPelotas. Si a todo esto le añadimos que debes tener cuidado para que las pelotas no se pinchen, así como no pulsar accidentalmente en otros elementos como bombas, tenemos un coctel explosivo que dara como resultado diversión a raudales.

Si aún no tienes tocapelotas, puedes conseguirlo en el siguiente enlace de google play:

Deja un comentario y opina sobre este juego para android, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te pareció interesante, te estaremos muy agradecidos.