Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

NBA General Manager 2014 para Android

0
0
0
s2smodern

NBA General Manager 2014 es el juego oficial para Android de la liga de baloncesto más importante de los Estados Unidos y del mundo. Esta aplicación deportiva nos ofrece la posibilidad de ser un auténtico director técnico de basket de nuestro equipo favorito y donde podemos fichar a jugadores, estrellas y leyendas del pasado.

Asimismo podemos mejorar o incrementar la potencia de ataque y defensa de cada uno de nuestros jugadores y de esta manera competir con otros usuarios a nivel internacional. Para poder ser todo un Manager de NBA y salir victorioso, esta app nos brinda la opción de vender a nuestros jugadores, en el caso de que no encajen en nuestro estilo de juego.

En esta app encontraremos 30 equipos, con los que competir con el resto de clubes de las diferentes ciudades. Si queremos que nuestro equipo resulte campeón cuando vamos a competir con algún usuario mundial, debemos tener een nuestras filas, a jugadores míticos como Shaquille O’Neal o Larry Bird.

Modalidades de juego en NBA General Manager 2014

Las modalidades de juego que nos ofrece esta aplicación para Android son 3, una de ellas es enfrentarse directamente con adversarios de alto nivel, el segundo es competir en torneos donde tendremos que ganar a toda costa para ser el campeón. Por último, podemos jugar en ligas de temporada donde tenemos que demostrar que nuestro equipo arrasa con todos.

Para que podamos tener más opciones avanzadas, debemos contratar a empleados que serán los encargados de desbloquear todas estas configuraciones y de esta forma mejorar el estado físico de nuestros jugadores. Y cuando los jugadores se encuentran en una buena forma física, entonces se puede subir de nivel y así mejorar nuestra puntuación.

Para lograr la victoria, debemos exigir a los jugadores que rindan a tope, pero recuerda que cada jugador tiene sus habilidades, así que tenemos que exigirles al máximo y para luego mejorar el tiro de 3, la entrada a canasta o cualquier otra habilidad.

Esta app ha sido desarrollada por la empresa From The Bench, que ha creado varios juegos para móviles en distintas plataformas. Lo mejor de todo es que esta app es gratuita y lo podemos descargar a través de la Play Store de Google:

Si estás leyendo este artículo seguramente eres fanático del basket, así que no dejes pasar esta oportunidad y compite a nivel mundial con otros usuarios y así demostrar tus cualidades como Manager. Deja tus comentarios al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Otro excelente juegoAgus22 16-05-2014 02:59
Este juego me encanta! Se los recomiendo!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a2mobile.EggHero
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?