Pocket Harvest, el juego Android para gestionar tu granja con

Pocket Harvest es un nuevo juego para Android que hará las delicias de aquellos a los que os gusta pasar horas y horas gestionando civilizaciones, ciudades, restaurantes… o granjas, como es este caso.

La popular y exitosa empresa de videojuegos Kairosoft está detrás de este juego para Android, lo cual es sinónimo de calidad y entretenimiento. La dinámica es conocida pero no por ello menos atractiva: deberéis demostrar habilidad en el cultivo y comercialización de los productos agrícolas que generen vuestras granjas.

Para que la granja sea productiva, habrá que disponer a cada personaje del juego a realizar las tareas para las que sea más adecuado en una granja. Empezando con pocos recursos humanos y técnicos, optimizando estos y arriesgando o siendo prudente.... tendrás que lograr que tu granja sea cada vez más productiva, rindiendo más que la de tus competidores.

Entre las tareas que te exigirá el cuidado de la granja, habrá que tener en cuenta la de entrenar y formar bien a los encargados y labradores, en mejorar el rendimiento de la semillas o de las áreas de cultivo, en invertir las ganancias para comprar más instrumentos de labranza o incluso en organizar tours de turistas que visiten tu granja y te dejen buenas cantidades de dinero.

Pero ojo, porque las inundaciones, plagas y sequías pueden arruinar tu cosecha. No todo será coser y cantar.

Este juego para Android puedes descargarlo desde Google Play. Aunque su precio es de 3,80 euros, se trata de una aplicación desarrollada con múltiples detalles y una gran jugabilidad, no habitual entre los juegos que puedes descargar de forma gratuita en la tienda virtual de Google.

De momento, arranca en inglés (aunque es muy fácil de entender por su sencilla mecánica de juego). Los desarrolladores, prometen pronto actualizarla al español. Requiere Android 1.6 o superior.

¿Has probado este juego? ¿Eres un fanático de los juegos de gestión de comunidades, civilizaciones o ciudades? Si has probado

Pocket Harvest y quieres darnos tu opinión, no lo dudes y comparte tus impresiones a pie de noticia o en nuestro Foro Android Juegos.