Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El juego Plants vs Zombies 2 para Android llega a Google Play

0
0
0
s2smodern

El juego Plants vs Zombines 2 para Android llega a Google PlayPlants vs Zombies, uno de los juegos más populares para Android ya tiene disponible su segunda parte. Como no, lo puedes descargar gratuitamente en Google Play para comenzar a parar las hordas de zombis mediante unas plantas con unas herramientas de ataque y defensa inverosímiles.

Os contamos a continuación las principales novedades de este nuevo juego, que por las especificaciones técnicas que requiere de los dispositivos Android, promete unos buenos gráficos y una interesante jugabilidad.

En Plants vs Zombies 2 contamos con nuevos escenarios; nuevos mundos rediseñados por completo que harán parecer a los que jugasteis en la primera versión que se trata de una aplicación nueva.

Entre esos escenarios destacan los del antiguo Egipto o el viejo Oeste norteamericano… que harán olvidar por completo la originaria casa que hubo que defender en la primera entrega de los ataques de los zombies.

El juego Plants vs Zombines 2 para Android llega a Google Play

En esta segunda versión se incluyen nuevas plantas las cuales cuentan con propiedades de defensa y ataque más que efectivas. Por ejemplo, un abono bastante agresivo. Las misiones son bastante más largas y complejas que en la primera versión.

Y como no… desde Electronic Arts (sus desarrolladores) han pensado que nada mejor que compartir tus puntuaciones y logros con los amigos en las principales redes sociales.

Respecto a los requisitos técnicos, la instalación del juego requiere de una descarga de alrededor de 200 MB y un dispositivo Android con sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) o superior y un hardware que cumpla con un procesador ARMv7 de 1 GHz o más y como mínimo, 1 GB de RAM en el dispositivo

Aunque el juego es gratuito, como ocurre con las últimas descargas importantes del universo Android, existe la posibilidad de adquirir extensiones por medio de micropagos.

¿Has probado este juego? Si quieres dejar tu crítica u opinión sobre él, no dudes en hacerlo a través de nuestro Foro Android o bien al pie de esta noticia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes