Clash of Clans es un divertido juego para android en el que desempeñaras el rol de líder de una aldea, tendrás que tomar decisiones para que tu pueblo subsista y poder sobrevivir en este despiado mundo de enemigos y fuerzas oscuras.

Es juego de estrategia en tiempo real, disponible para android en Google Play, al estilo de los juegos de estrategia míticos para PC como Command and Conquer, Age of Mitology o Warcraft. Ahora podrás dirigir tu clan desde tu teléfono android y comenzar el arduo camino hasta la cima de los campeones, en la liga mundial de Clash of Clans.

En Clash of Clans contarás con dos tipos de recursos básicos: elixir y oro. Deberás de ir obteniendo estos recursos, construyendo edificios dedicados a su extracción e ir mejorándolos, con el objetivo de ir consiguiendo cantidades mayores de oro y elixir, para poder construir más edificios y entrenar tropas.

Podrás adiestrar un ejército con el que atacar los campamentos enemigos y conseguir importantes botines de oro y elixir. Además puedes invitar a tus amigos, para que jueguen a Clash of Clans y formar un clan con el que trabajar en equipo, uniendo vuestras fuerzas contra el resto de clanes.

En las partidas online, puedes atacar o puedes recibir un ataque, así que no basta con reclutar un poderoso ejercito, si no que también tendremos que dedicar un tiempo a construir unas buenas defensas, si además de ello formas parte de un clan, tus aliados podrán envirar tropas de refuerzo, para conseguir inclinar la balanza de la victoria a tu favor.

¿Quieres comenzar a formar tu propio clan? Puedes descargar el juego desde Google Play:

A partir de ahora tu serás quien decida el destino de tu clan, une fuerzas y vencerás.

¿Que te parece este juego para android? ¿Has jugado ya a Clash of Clans? Puedes dejarnos tu opinión en nuestro Foro Android o si lo prefieres dejando un comentario a pie de página.