Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Puzzle Man Pro para Android: el juego para resolver rompecabezas

0
0
0
s2smodern

Puzzle Man Pro para Android: el juego para resolver rompecabezas

Puzzle Man Pro es uno de los juegosde puzles para Androidmás potentes que puedes encontrar en Google Play. Si eres un fanático de la resolución de rompecabezas, ahora que llega el tiempo libre, puedes pasar horas y horas de entretenimiento con este simulador.

Desarrollado por RanGames, Puzzle Man Pro te ofrece la oportunidad de encajar piezas en diferentes niveles de dificultad. Te contamos las diversas opciones que nos ofrece esta nueva aplicación de la tienda de Google.

Con este juego podrás solucionar puzles de diferentes tamaños a partir de plantillas (imágenes) ya pre-instalados. Pero lo que quizás es más interesante, es que Puzzle Man Pro te ofrece la posibilidad de crear un puzle con una imagen que tengas en tu propio dispositivo Android.

De esta forma, podrás solucionar el rompecabezas del paisaje que por ejemplo tengas justo en frente de ti…

Como no, el juego te permitirá compartir tus puzles en tus redes sociales favoritas, como Facebook o Twitter. Presume con tus contactos de haber resuelto las imágenes más complicadas; el juego te permite divertirte con composiciones de hasta 1.000 piezas.

Puedes instalarlo en Android 2.2 o versiones superiores.

¿Has probado este juego? ¿Qué valoración te merece? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión a pie de cada artículo o bien mediante nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?