Township, un juego que te ayuda a crear la ciudad de tus sueños

La mayoría de usuarios de teléfonos móviles tenemos juegos porque nos gusta matar el tiempo con ellos. En esta oportunidad no te recomendaremos un juego de coches o uno de acción, en esta ocasión te recomendaremos un juego que te ayudará a construir la ciudad de tus sueños. Township, es uno de los mejores juegos de construcción que existen en la Google Play.

Con el podrás crear la ciudad de tus sueños, podrás cosechar cultivos y procesarlos para la venta. Algo interesante es que tu mismo tienes que velar por la economía de tu ciudad. Es decir, tendrás que abrir cafeterías, restaurantes y otros edificios para mantener la ciudad y darles calidad de vida a sus habitantes. Si en tus planes está ser alcalde de alguna ciudad, no dudes en probar Township para saber cómo se siente. 

Township, un juego que te ayuda a crear la ciudad de tus sueños

Pasaremos a comentarte las características de Township para que estés al tanto de todo lo que puedes hacer en este entretenido juego:

Puedes dirigir tu propio zoológico

Los animales son seres vivos que amamos desde el primer instante en que los vemos. Algo increíble que nos gusta mucho de este juego, es que podrás tener tu propio zoológico y recoger animales de todo el mundo. Imagínate tener una colección de animales exóticos en tu zoológico, eso llamará la atención de los habitantes y serás una alcalde muy cool.

Township, un juego que te ayuda a crear la ciudad de tus sueños

Podrás tener campos llenos de cultivos

La economía de la ciudad es muy importante, por ende tienes que pensar en cómo satisfacer a los usuarios y generar capital para mejorar infraestructuras. En esta oportunidad tendrás que colocarte el sombrero de paja y empezar a cultivar como un granjero. Luego, tendrás que llevar todos tus cultivos por las fábricas para exportar a tus vecinos y obtener ganancia de ello.

Por otra parte, tendrás que completar algunos encargos de ciudadanos divertidos y carismáticos que necesitan de tu ayuda. Eso sí, recibirás recompensas y te ayudará a subir de nivel rápidamente porque obtendrás experiencia.

Explotar minas para obtener cristales preciosos

La minería también es una buena fuente de ingresos para la ciudad. Además, están llenas de piezas antiguas que podrás recoger y descubrir a medida que vayas avanzando de nivel. Y eso no es todo, también podrás viajar a islas lejanas para conseguir productos exóticos que no hayan en tu ciudad.

Debemos concluir con que podrás decorar tu ciudad con lugares emblemáticos como la Estatua de la libertad, el Big Ben o la Torre Eiffel. Sin duda alguna, este es un juego que necesitas para aprender cómo vive la vida un alcalde. Además, te enseñará a administrarte y te aportará conocimiento en cuanto a responsabilidad de gobierno se refiere. ¿A qué esperas para probarlo? 

Puedes descargar este juego en este enlace.