conexion usb sony xperia Z

El Sony Xperia Z es uno de los mejores móviles de Sony hasta la fecha y no queremos desaprovechar la oportunidad de tenerlo en nuestras manos y conectarle varios dispositivos USB, como ya hicimos con el Samsung Galaxy S4. Este y otros videos, los puedes ver en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos.

En el siguiente video obtenemos la respuesta a la pregunta con que titulamos este artículo, ¿es tan versatil el Sony Xperia Z a la hora de conectarle dispositivos por USB? vamos a verlo.

Como vemos en el video a continuación, primero conectamos cada uno de los dispositivos USB por separado, para finalizar conectándolos todos al mismo concentrador USB, con el resultado que podeis ver.

Sony Xperia Z, conectamos un Hub usb, teclado, ratón y memoria flash

Queda claro que el Sony Xperia Z gestiona varios dispositivos USB a la vez, al igual que el Galaxy S4, como si de un ordenador personal se tratara y es que la tecnología móvil ya iguala a los ordenadores y laptops de toda la vida, siendo incluso más versatiles, ya que algunos ordenadores, si no le instalas los drivers apropiados, no reconocen algunos dispositivos automagicamente.

Al hilo de este video, para quienes tengan entre manos este teléfono android, descargando el manual de usuario e instrucciones del Sony Xperia Z, podrán realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones , cámara de video y fotografías, etc.

Más sobre este teléfono android, en nuestra sección guías del Sony Xperia Z.