capturar pantalla sony xperia Z

En esta guía para Android en video, vamos a explicar 2 formas de capturar la pantalla del Sony Xperia Z, 2 métodos para "hacer una fotografía" de lo que esté mostrando la pantalla. Este y otros videos, los puedes ver en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos.

Estos 2 métodos sirven para cualquier modelo de Sony Xperia que tenga la versión android 4.0.4 Ice Cream Sandwich o superior. En el siguiente video, desgranamos esos 2 métodos.

A los teléfonos Xperia con la versión 2.3 Gingerbread, solo será útil el método donde se pulsa el botón encendido/apagado durante un par de segundos hasta que aparece el menú donde podremos seleccionar "hacer una instantanea".

Con cualquiera de estos 2 procedimientos, no tendrás excusapara compartir el fondo de pantalla de tu Xperia con los amigos, alguna aplicación o parte del escritorio.

Al hilo de este video, para quienes tengan entre manos este teléfono android, descargando el manual de usuario e instrucciones del Sony Xperia Z, podrás realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones , cámara de video y fotografías, etc.

Otros manuales y guías para los Sony Xperia, en nuestro buscador en la parte superior o inferior.