samsung galaxy S4 conectar dispositivos usb

El Samsung Galaxy S4 I9505, al igual que su predecesor el Galaxy S3, es un teléfono android muy versatil a la hora de conectarle dispositivos. Como vemos en el video, usamos un cable micro usb a usb hembra, con el que conectamos un ratón y teclado Dell, una memoria usb y un hub o concentrador usb.

Este y otros videos, los puedes ver en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos.

Como explicamos en el video a continuación, primero conectamos cada uno de los dispositivos por separado y al final los conectamos todos al mismo concentrador USB, con el resultado que podeis ver en el siguiente video.

Queda demostrado que el Galaxy S4 gestiona varios dispositivos a la vez, como si de un portatil u ordenador personal se tratara y es que la tecnología móvil ya iguala a los ordenadores y laptops de toda la vida, siendo incluso más versatiles, ya que algunos ordenadores, si no le instalas los drivers apropiados, no reconocen un dispositivo automagicamente.

Si has probado con el S4 u otro teléfono o tableta android, puedes dejar un comentario con el dispositivo más extraño que haya podido gestionar y reconocer.

Si eres flamante poseedor del teléfono android usado en este video,  puedes descargar el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S4, con el que realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones y disfrutar de las novedades como la cámara de video y fotografías dual, manejar galerías mediante gestos, etc.