cambiar pantalla bloqueo samsung galaxy S4

En esta guía para Android ,vemos como modificar la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S4 I9505, las 2 formas de cambiar el mensaje personal, elegir color de la fuente, tipo de letra, color de fondo, así como eliminar de la pantalla la fecha y la hora ó permitir que se muestre.

Este video y otros muchos, los puedes consultar en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos.

Como explicamos en el video a continuación, podremos personalizar la pantalla de bloqueodel Samsung Galaxy S4 , directamente cuando está bloqueado y a través de ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo, widgets pantalla de bloqueo, editar mensaje personal.

Como siempre, puedes dejar un comentario a pié de página con tu opinión, sugerencias, etc.

Si eres flamante poseedor deeste teléfono android, puedes descargar el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S4, con el que aprender a realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones y disfrutar de las novedades como la cámara de video y fotografías dual, manejar galerías mediante gestos, etc.

Si tienes un Samsung Galaxy S4,también te puede interesar :

- Más guías sobre el Samsung Galaxy S4

¿Dudas?. Si tras ver el video y leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy S4, nos encantará saber de sus grandes especificaciones y facilidad de uso diario.