Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Como activar el porcentaje de bateria restante en el Samsung Galaxy S4 I9505

0
0
0
s2smodern

porcentaje bateria samsung galaxy s4

En este video explicamos como activar el porcentaje de bateria restante en la barra de notificaciones del Samsung Galaxy S4 I9505. Ya hemos publicado en portada, variás guías del Samsung Galaxy S4 y en esta ocasión veremos como hacer que en la parte superior derecha, se muestre el porcentaje de batería en tiempo real.

Videos como este, los puedes ver en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si nuestros contenidos te parecen interesantes.

Como comentamos en el video a continuación, podremos ver directamente en pantalla del Samsung Galaxy S4 y sin necesidad de ninguna aplicación de terceros, la cantidad de batería en tiempo real, mostrado en porcentaje, con lo que tendremos en todo momento información precisa del nivel de la batería.

Como siempre, puedes dejar un comentario a pié de página con tu opinión, sugerencias, trucos que conozcas del Samsung Galaxy S4 y quieras compartir, etc.

Si eres feliz propietario deeste teléfono android, puedes descargar el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S4, con el que aprender a realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones y disfrutar de las novedades como la cámara de video y fotografías dual, manejar galerías mediante gestos, etc.

Si te fué útil este artículo, puedes seguirnos en :

  • Google+ Todoandroidoogle+
  • Facebook  Todoandroidacebook
  • Twitter Todoandroidwitter
  • RSS Todoandroid suscribirte alasúltimas noticiaspara recibirlas en tu correo electrónico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.