transferir del samsung galaxy s3 a galaxy s4

Tras sacar de la caja el Samsung Galaxy S4 en un artículo anterior, así como dar los primeros pasos como configurar por primera vez, microSim, gmail, ubicacion, etc, llega la hora de transferir datos como los contactos, mensajes SMS, calendario, musica, fotografias y videos, desde nuestro anterior teléfono, al nuevo Samsung Galaxy S4.

En este video y a modo de ejemplo, transferimos datos desde el Samsung Galaxy S3. Este procedimiento es igual para otros modelos de teléfonos android Samsung Galaxy .

Como comentamos en el video, debemos tener instalado en nuestro ordenador, ya sea Windows o Mac, la última versión del programa Samsung Kies, del que os dejamos a continuación el enlace para descargarlo.

Antes de conectar los 2 teléfonos, es conveniente deshabilitar cortafuegos o paquetes de seguridad antivirus, para que no haya problemas de conexión entre los dispositivos y la conexión al puerto USB del ordenador.

Si hemos realizado correctamente los pasos comentados en el video, tendremos el Samsung Galaxy S4 con los datos de nuestro anterior Galaxy, contactos, calendario, mensajes SMS, videos, fotografías y música.

Este y otros videos, los puedes encontrar en nuestro canal Todoandroides en youtube. Podrás suscribirte si consideras interesante nuestros contenidos. En dicho canal, encontrarás videos sobre el Samsung Galaxy Ace, Note, S2, S3, Mini2, Sony Xperia S, entre otros.

Descargando el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S4, podrás realizar la mayoría de procedimientos y sacarle todo el jugo a esta maravilla de la tecnología.

Como en otras ocasiones, sugerencias y comentarios acerca del video serán bien recibidos a pié de página.