samsung galaxy S4 primeros pasos configuracion

Hemos sacado de la caja y estrenado el Samsung Galaxy S4 en un artículo anterior. Ahora damos los primeros pasos, apertura trasera, insertamos la micro SIM, batería y encendemos para proceder a la primera configuración, pasos como seleccionar el idioma, conexión Wifi, la cuenta de gmail, la compañía de telefonía móvil que tenemos (dependerá de cada país) con la que podremos acceder a internet móvil, llamar y lo básico hoy en día en teléfonos android.

Pasen y vean el video donde desgranamos lo necesario para empezar a usar lo nuevo de Samsung, el Galaxy S4 I9505, gama alta de la marca surcoreana.

Si has adquirido un Samsung Galaxy S4 libre, los pasos descritos en el video serán los necesarios para empezar a usarlo, teniendo en cuenta que cada país tiene sus compañías de telefonía y puede variar en alguno de esos pasos, como seleccionar dicho servicio.

Tras los pasos realizados en el video, tendremos el smartphone preparado para ser usado, navegar por internet, descargar aplicaciones y juegos android, hacer fotografías y videos, en definitiva empezar a disfrutar de uno de los teléfonos más pontentes  y punterosdel momento.

Este y otros videos, los puedes encontrar en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte si consideras interesante nuestros contenidos. En dicho canal, encontrarás videos sobre el Samsung Galaxy Ace, Note, S2, S3, Mini2, Sony Xperia S, entre otros.

Al hilo de este video, para quienes hayan adquirido este teléfono android, descargando el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S4, podrán realizar la mayoría de procedimientos y sacarle el máximo rendimiento a esta maravilla de la tecnología.

Como siempre, sugerencias y comentarios acerca del video serán bien recibidos a pié de página.