Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Actualizar el Samsung Galaxy S4 a android 4.3 por Wi-Fi

0
0
0
s2smodern

actualizacion Samsung Galaxy S4 4.3

El Samsung Galaxy S4, ya está recibiendo actualización a android 4.3 . Con ella llegan novedades y mejoras, por lo que es hora de actualizar el teléfono a la última versión de sistema proporcionada por Samsung. Ya hemos visto en portada y en la sección de guías del Samsung Galaxy S4 , varios procedimientos, entre ellos, videos de los primeros pasos con el móvil, resetearlo a modo fábrica, activar porcentaje de batería, etc.

Videos con el proceso de actualización, como el que viene a continuación, los puedes consultar también en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si nuestros contenidos te parecen interesantes.

Como vemos en el siguiente video, el Samsung Galaxy S4 mostrará en la barra de notificaciones, la existencia de una nueva actualización de sistema, que será recibida automaticamente cuando Samsung lanza las actualizaciones oficiales desde sus servidores.

En el video comentamos que están recibiendo la actualización los Galaxy S4 libres de origen, los subvencionados por operadoras, puede que tarden algún tiempo en recibir la actualización. También comentar que si tienes rooteado el S4 o modificado con alguna ROM cocinada, no podrás actualizar a android 4.3

Para forzar la búsqueda de actualizaciones desde el Galaxy S4, sigue estos pasos:

  •  Menú , ajustes, más, acerca del dispositivo.
  • Actualización de software, comprobar actualizaciones.

Con esos pasos comprobarás si existe actualización para tu Galaxy S4.

Llegado ese momento, seguimos los pasos que nos va indicando en pantalla, pasos sencillos y que apenas tendremos que intervenir, una vez comenzado el proceso.

La actualización que aquí describimos, es de noviembre de 2.013, banda base I9505XXUEMJ7.

Añade compatibilidad con el reloj Samsung Galaxy Gear, mejora interfaz de usuario, rendimiento, corregirá algunos fallos, optimizando recursos de sistema, aumentando el tiempo de uso de la batería, mejorando el consumo de recursos como microprocesador, memoria ram

¿Dudas?. Si tras ver el video y leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy S4, nos encantará saber de sus grandes especificaciones y facilidad de uso diario.

Si te fué útil este artículo, puedes seguirnos en :

  • Google+ Todoandroidoogle+
  • Facebook  Todoandroidacebook
  • Twitter Todoandroidwitter
  • RSS Todoandroid suscribirte alasúltimas noticiaspara recibirlas en tu correo electrónico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 para que sea 4gceer 12-02-2015 21:31
Quisiera saber si mi samsung galaxi s4 puede ser 4g y quisiera saber si puedo recuperan un contacto borrado y como puedo eliminarlos completamente
Citar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?