Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Actualización a I9505XXUBMGA Samsung Galaxy S4, para usar 4G con Orange y Yoigo

0
0
0
s2smodern

 

actualizacion galaxy S4 4G

Con la reciente llegada de la tecnología 4G a las redes de internet móvil en España, a día 18 de julio de 2.013 nos ha llegado la actualización para el Samsung Galaxy S4, con el que poder navegar a la supervelocidad 4G, concretamente con Orange y Yoigo, como se ve en la imagen superior.

Esta actualización llega a nuestro S4 libre via OTA (on the air) y la instalamos como hemos detallado en una guía anterior "Como actualizar el Samsung Galaxy S4 I9505 a la última versión android disponible via WiFi (on the air)".

Esta actualizacion lo unico que hace es implementar el LTE o 4G en los terminales libres que no lo llevan implementado de fábrica, ya que los vendidos por Yoigo u Orange, se supone que lleva esa función instalada.

Cono en la guía donde lo actualizamos, lo primero que vemos es la imagen superior. Pulsamos en "instalar" y empezará el proceso "desatendido"  es decir, que no requerirá de nuestra actuación, se reiniciará.

samsung galaxy s4 actualizado

Mostrará el robot de android recomponiendose, una barra de estado que al llegar al 100% hace reiniciar de nuevo el teléfono.

Tras el reinicio, termina de realizar los últimos ajustes con las aplicaciones y una vez finalizada la actualización, mostrará una imagen como esta.

samsung galaxy s4 actualizado

Finalizada la actualización, tendremos el Galaxy S4 con la versión I9505XXUBMGA quedando atrás la versión I9505XXUBMF5.

---------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

samsung galaxy s4 actualizado samsung galaxy s4 actualizado

---------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Si eres de los afortunados con un Galaxy S4 y has actualizado a esta versión, bienvenido a la tecnología 4G.

Deja un comentario con tus impresiones acerca de esta actualización y de la navegación con 4G. Va más rapido? dinos cuanto más ¡

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.