Galaxy S4 contestar llamadas botones inicio

Con el Samsung Galaxy S4 I9505 , podemos usar el botón de encendido / apagado para colgar llamadas y el de Inicio, para responder a esas llamadas.

Algo muy útil ya que no tendremos que tocar en pantalla, ni esperar a que se encienda, para ver el botón de colgar o descolgar. Como vemos en el video a continuación, no tiene nada de complicado el configurar estos botones, Samsung nos lo pone fácil.

Responder llamadas con el botón de inicio. Colgar llamadas con el botón encendido del Samsung Galaxy S4

Alguna vez, seguro que te ha pasado que has recibido una llamada y no has podido contestarla. Tenías las manos sucias, mojadas o simplemente e¡la pantalla no respondía a contestar. Con el procedimiento que explicamos en el video, podrás contestar y colgar llamadas con el Galaxy S4, desde sus botones. 

Esto hace más fácil responder esas llamadas y terminarlas. Con ello evitamos dejar sin respuesta alguna llamada.

La configuración para responder llamadas con el Galaxy S4, la haremos desde el menú de ajustes del teléfono. Es un procedimiento sencillo y que es aplicacle a otros modelos de Samsung. Por lo tanto, esos botones de encendido e inicio del móvil, que acostumbramos a usar de una manera, podremos darte otro uso. Un uso práctico, con el que seremos más ágiles a la hora de contestar y terminar las llamadas.

El video anterior y otros videos, los puedes ver en nuestro canal Todoandroides en youtube. En el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos, así como seguir nuevas actualizaciones. Puedes encontrar más guías en nuestra sección sobre el Samsung Galaxy S4 I9505.

Si te ha sido útil, tanto este artículo como el video, deja un comentario a pié de página con sugerencias, trucos y guías que conozcas para el Galaxy S4.