mover aplicaciones android samsung Galaxy S4

Con el Samsung Galaxy S4 I9505 y la guía en la que lo actualizamos a la última versión de banda base I9505XXUBMF5, vamos a poder mover aplicaciones y juegos desde la memoria principal, a la memoria externa/tarjeta Micro SD.

Realizando los sencillos pasos detallados en el video a continuación, vamos a liberar memoria principal del Galaxy S4, para volcarla en la memoria disponible de la tarjeta MicroSD. Será una forma de optimizar la memoria principal del teléfono.

Esto va a ser útil para aplicaciones y juegos que ocupen mucho espacio, 300 megas, 500 megas o más. Si a la hora de seleccionar esa app o juego, nos da la posibilidad de moverlo, vamos a ganar una buena cantidad de espacio en la memoria principal.

En el video, detallamos los sencillos pasos para detectar las apps o juegos que mas memoria ocupan y moverlos a la memoria externa.

Como mover aplicaciones a la memoria externa / Micro SD con el Samsung Galaxy S4 I9505

El video anterior y otros videos, los puedes ver en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos. Puedes encontrar más guías en nuestra sección sobre el Samsung Galaxy S4 I9505.

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ , si te fué útil esta guía.