modo descarga download samsung galaxy S3

En este video explicamos como poner en modo descarga/download, el Samsung Galaxy S3. También llamado modo odín , es el paso preliminar, para aplicar una ROM al teléfono móvil, ya sea oficial de la marca o "cocinada" por desarrolladores independientes.

 

Este video y otros, los puedes encontrar en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos.

Como vemos en el video a continuación, usaremos los botones de encendido, inicio y bajar volumen, los pulsaremos los 3 a la vez hasta que nos muestre el menu que nos llevará directamente a poner el modo descarga - download. En ese momento estará el Galaxy S3, listo para conectarlo con el cable usb al ordenador y usando la herramienta odin, aplicarle la ROM elegida.

Como siempre, puedes dejar un comentario a pié de página con tu opinión, sugerencias, trucos que conozcas del Samsung Galaxy S3 y quieras compartir, etc.

Si eres flamante poseedor deeste magnífico teléfono android, puedes descargar los siguientes manuales de instrucciones:

Con estos manuales vas a realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones y disfrutar de las novedades de la versión Jelly bean, administrar galerías, usar la cámara , cambiar resoluciones, etc.