Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Videotutorial, como actualizar el Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean Android 4.1.2 via OTA (on the air)

0
0
0
s2smodern

Tenemos nuevo videotutorial en forma de guía para Android. En los últimos días, comentamos acerca de la llegada de Jelly Bean 4.1.2 a los Samsung Galaxy S3, así que ahora, en este video mostramos como actualizar el Samsung Galaxy S3 a esa última versión de android.

Jelly Bean 4.1.2 cuenta con novedades, además de mejoras de rendimiento, en lo que Samsung denominó Premium suite , con la función multiventana como novedad principal. Decir que esta actualización ha sido lanzada en España para los S3 libres.

Para la realización con éxito de la actualización, asegúrate de tener el Samsung Galaxy S3 con la batería cargada completamente. No hagas la actualización con la batería baja, ya que si durante la actualizacion se apaga el móvil por falta de batería, puedes tener un grave problema.

- Es muy importante no interrumpir en ningún momento el proceso, una vez comenzada la actualización.

Tras los pasos comentados en el video y si no hay ningún contratiempo, tendremos nuestro Samsung Galaxy S3 actualizado a la última versión, es decir, Jelly Bean Android 4.1.2, con las últimas mejoras realizadas por Samsung en cuanto a rendimiento, resolución de problemas, rediseño de la barra de notificaciones, fluidez de los menus, nuevas funciones, etc.

Aparte de el modo de actualización realizado en este video, también se puede actualizar a través de Samsung Kies:

Más videos sobre android, en nuestro canal de youtube.

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ , si te fué útil esta guía, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.