resetear xperia neo V

En esta guía vamos a ver como hacer un reseteo a modo fábrica, tambien llamado "hard reset" al Sony Ericksson Xperia Neo V. El caso del "Hard reset" o restablecimiento completo, lo haremos cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos, algun error con aplicaciones mal instaladas o desinstaladas, no recordamos el patron de desbloqueo o la contraseña, el móvil se bloquea y no responde, etc. Un hard reset borrará todo los datos del móvil, así que antes de hacerlo, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc. También sacaremos la tarjeta SD, si nos interesa salvaguardar sus datos, sino, la borraremos también.

Para hacer el hard reset del Sony Ericksson Xperia Neo V tenemos varios procedimientos. Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menus:

  • Saca la batería y vuelva a ponerla (no hay otra forma de apagado)
  • Pulsa los botones izquierdo y derecho a la vez, situados debajo de la pantalla
  • Presiona el botón de encendido
  • Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu Xperia Neo V. Todos los datos incluidos, las aplicaciones instaladas, se eliminarán del Sony Ericsson Xperia Neo V. Una vez que el reseteo se completa, el teléfono se reiniciará a su estado inicial de fábrica.

Si nos deja entrar en los menus:

Menu > Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribimos este código, como si fuesemos a hacer una llamada, pulsando *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica, ojo, pierdes todos los datos del movil, contactos, mensajes, etc.

Para hacer un soft reset o restablecimiento parcial, apagaremos el móvil, le quitamos la bateria, la volvemos a poner y a encender, con eso se habrá hecho el reinicio. Con este reseteo, no se perderán datos del móvil ya que es como el reinicio a un ordenador.

Deja un comentario sobre este artículo y compartelo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.