Nueva guía para Android en forma de videotutorial. En esta ocasión, veremos como actualizar el Samsung Galaxy S3 a la última versión de android, la 4.1.1 llamada Jelly Bean. Como hemos comentado anteriormente en otro artículo, para el Samsung Galaxy S3 libre de origen, ya ha sido liberada por parte de Samsung la actualización y recibirás una notificación de actualización disponible.

A los S3 subvencionados por compañias de teléfonía, tardará algo más en llegar la actualización, dependiendo en este caso, de cada una de ellas, la fecha de lanzamiento final.

Para la realización con éxito de la actualización, asegúrate de tener el Galaxy S3 con carga completa. No hagas la actualización con la batería baja, si durante la actualizacion, se apaga el móvil por falta de batería, puedes tener un grave problema.

- Es muy importante no interrumpir en ningún momento el proceso, una vez comenzada la actualización.

Tras los pasos comentados en el video y si lo hemos hecho todo bien, que como veis, no tiene nada de dificultad, tendremos nuestro Samsung Galaxy S3 actualizado a la última versión, es decir,  Jelly Bean Android 4.1.1, con las últimas mejoras realizadas por Samsung en cuanto a rendimiento, resolución de problemas, rediseño de la barra de notificaciones, fluidez de los menus,etc.

Más videos sobre android, en nuestro canal de youtube.

Si tienes un Samsung Galaxy S3, también te puede interesar :

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ , si te fué útil esta guía, te estaremos muy agradecidos.