ahorro bateria energia android

Con este truco para Android, vamos a ahorrar en consumo de energía en nuestro dispositivo movil, ya sea telefono, tablet u otro terminal, lo que se traducirá en un aumento de la duración de carga de la batería, algo que todos los usuarios de dispositivos moviles sabemos que es muy finito y que una carga de batería dura más bien poco si somos de los que le metemos caña con internet, aplicaciones, gps, etc etc.

 

Vamos a activar la barra control de energía para tener en todo momento a un solo click, el poder de activar o desactivar los elementos que mas energía consumen como son el Wi-Fi, bluetooth, GPS, sincronización y el brillo de pantalla.

En la imagen que acompaña podeis ver esa barra indicando cada uno de los putos a activar o desactivar, como activamos esto en nuestro escritorio?

En algún lugar de ese escritorio y que no tenga ninguna aplicación o widget pulsa y deja pulsado hasta que te salga "añadir a página principal" a lo que seleccionaremos "widget" y buscaremos "control de energía", elegimos este y automagicamente aparecerá esta barra de control de energia en el area principal de nuestro móvil.

Así que ya puedes tener a raya esos procesos que consumen energía a tope y que te dejan la batería seca en menos que canta un gallo.