Nueva guía para Android en forma de videotutorial. Ya hemos visto como desbloquear un móvil android (Samsung Galaxy Ace) con la cuenta de Gmail, pero sin con esto no lo solucionamos, vamos a ver como desbloquearlo con el último recurso que nos queda, resetearlo a modo fábrica.

Son muchas las dudas y preguntas acerca de este tema, las que recibimos en comentarios a nuestros articulos y en nuestro foro android.

En este video detallamos como desbloquear el teléfono móvil, tras haber sido bloqueado por introducir demasiadas veces erroneamente el patrón de desbloqueo o la contraseña.

Lo debloqueamos mediante la pulsación de varios botones y tenemos que saber que con este procedimiento, se pierden los datos del teléfono, es decir, aplicaciones instaladas por nosotros, juegos, fotos y videos, así como archivos copiados, serán borrados de la memoria interna. Si tienes tarjeta SD, extráela antes de realizar este procedimiento y conservarás los datos que contiene.

¿Te ha sido útil esta guía? ¿Has tenido algún problema al realizar alguno de estos procedimientos? Cuéntanos tu experiencia en un comentario a pie de página o bien en nuestro Foro Android.