Nueva guía para Android en forma de videotutorial. Veremos  rapidamente como desbloquear un móvil android (Samsung Galaxy Ace) con la cuenta de Gmail. Son muchas las dudas y preguntas acerca de este tema, las que recibimos en comentarios a nuestros articulos y en nuestro foro android.

En este video detallamos como desbloquear el teléfono móvil, tras haber sido bloqueado por introducir erroneamente el patrón de desbloqueo o la contraseña demasiadas veces.

Lo debloqueamos con nuestra cuenta de correo gmail y la contraseña, si no la recordais, podeis ir a la web de gmail y recordar tanto el usuario como la contraseña. Con estos pasos nos ahorramos el tener que resetear a modo fábrica el teléfono móvil, con la perdida de aplicaciones, datos etc.

Si aún así no podeis desbloquear el móvil, el siguiente paso es restaurar a modo fábrica. En el siguiente enlace, puedes ver el video, con el procedimiento para restablecer datos a modo fábrica, reseteo mediante los botones del teléfono.

¿Te ha sido útil esta guía? ¿Has tenido algún problema al realizar alguno de estos procedimientos? Cuéntanos tu experiencia en un comentario a pie de página o bien en nuestro Foro Android.