¿ Alguna vez has tenido la necesidad de hacer una captura de pantalla con tu Samsung Galaxy S3 ? ya sea para compartir con tus amigos mediante correo electrónico, en los foros, por whatsapp, etc. En esta nueva guía para Android, en forma de videotutorial, lo explicamos.

Capturar la pantalla de nuestro teléfono móvil android, es algo que se puede hacer facilmente mendiante la combinacion de varios botones, desde la entrada en escena de Gingerbread, la versión 2.3 de android y sobre todo con android 4 Ice Cream Sandwich, que trae de forma nativa, la captura de pantalla.

Como explicamos en el video, pulsamos el botón inicio/home y el de encendido/apagado durante unos 2 segundos y la captura se habrá realizado, luego podreis compartir con vuestros amigos en las redes sociales, foros, etc. Esta captura la podrás ver en la galeria de fotografías e imágenes del móvil.

Si tienes un Samsung Galaxy S3, te puede interesar:

¿Dudas?. Si tras ver el video y leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta. Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy S3, nos encantará saber de sus grandes especificaciones y facilidad de uso diario.