poner tono alarma despertador android

Si tienes una canción en formato Mp3 y quieres añadirla como tono de alarma/despertador en tu teléfono móvil Samsung Galaxy S, mini, Ace, 3 o en cualquier móvil con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sigue los pasos de esta guía para Android.

Nos conectamos mediante el cable USB al ordenador como ya vimos en la guía sobre como conectar al PC los Samsung Galaxy Ace, S, S2, Mini, 3 sin software de la marca.

Copiamos el archivo mp3 en la carpeta RINGTONES que debes tener en tu móvil, si no existe esa carpeta la puedes crear y copiar alli el archivo mp3. Tras esto, desconecta el móvil del ordenador, luego vas a aplicaciones, reloj, alarmas y en añadir alarma o editarla, pulsamos en melodía, ahí puedes elegir entre todos los tonos y debe aparecer tu canción o tono añadido.

Si tienes alguna duda de como crear una carpeta en tu movil, consulta el videotutorial. como poner el tono de llamada preferido a nuestro Samsung Galaxy Ace, mini, S, 3.

Otro procedimiento es como sigue, una vez conectados móvil y ordenador, entramos a la carpeta media, luego a la carpeta audio y creamos la carpeta alarms, dentro de la carpeta "alarms" copiamos el archivo mp3 y luego ya lo podrás seleccionar cuando crees o modifiques una alarma.

Si ninguno de estos procedimientos te ayuda, como ultimo recurso puedes instalar la aplicacion gratuita Ringdroid con la que podrás añadir tonos de alarma, notificación y de llamada facilmente.

Si el tono de llamada, se escucha demasiado bajo, puede que te sirva esto, subir el volumen a los tonos mp3 para móviles Android, Samsung Galaxy ACE, S2, etc.

Para cambiar el tono de llamadas, mensajes SMS o notificación, mira los enlaces siguientes.

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ , si te fué útil esta guía, te estaremos muy agradecidos.

También te puede ser de utilidad: