restablecer datos de fabrica asus transformer prime

Nueva guía Android en forma de videotutorial. En el veremos como como hacer un reset y restablecer datos de fábrica al Asus Eee Pad Transformer Prime con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, de forma rápida y sencilla, algo que puede parecer fácil, pero que a algunos usuarios nóveles del sistema android y de est a tableta, no lo tienen claro, ya que recibimos dudas y preguntas en nuestro foro android.

 

Si tienes un Asus Eee Pad Transformer Prime con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y por alguna razón no funciona bien, se queda bloqueado, colgado, tostado, no responde, carga las aplicaciones de forma lenta o muestra mensajes de error, con esta guía puedes resetear totalmente la tableta y que vuelva a su normal funcionamiento.

Atención !! porque perdemos todos los datos de cuentas de correo, twitter, facebook, google+, aplicaciones, documentos, fotografías, etc, por ello, haz una copia de seguridad de todo antes de restablecer datos de fábrica.

Si con el video no te queda claro, sigue estos pasos:

  1. En el Asus Prime, vamos a ajustes.
  2. En el manú vamos a "copia de seguridad" y luego a "restablecer datos de fábrica".
  3. Nos advertirá de que perderemos todos los datos y pulsamos el botón "restablecer tablet" y comenzará el reseteo a modo fábrica.

Puedes encontrar en el siguiente enlace, más guías y trucos para Android.

Si tienes un Asus Eee Pad Transformer Prime, también te puede interesar:

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ , si te fué útil esta guía, te estaremos muy agradecidos.